NOSOTROS

 

En el año 2000 de la mano de Francisco Muñoz Carabias nace Traza, un grupo humano con inquietudes sociales en todo lo relacionado con la arquitectura y el diseño englobando todos los aspectos de estos.

Pensamos que hoy en día, tal y como están las cosas, es posible una arquitectura diferente, dimensionada para las necesidades de cada cual, sin ostentaciones ni despilfarro, capaz de adaptarse a las diferentes circunstancias requeridas. Estamos muy concienciados en la arquitectura que necesita poca energía externa para funcionar, y que la necesaria es proporcionada por los propios sistemas del edificio. La sostenibilidad bien entendida, hace que la arquitectura sea mejor.

Estamos muy concienciados con el Medio Ambiente, nuestras bases medioambientales son la eficiencia energética así como la integración y el soleamiento. Estamos convencidos de que en nuestros diseños debe existir una economía de medios y de recursos, porque podemos demostrar que una buena arquitectura no tiene por qué ser cara.

En el equipo afrontamos los proyectos de una manera artesanal, dotándolos de personalidad y carisma, para que cumplan las exigencias de los propietarios, es decir nuestros clientes. De esta manera, en un mundo cada vez más especializado, nosotros aportamos una visión global del proyecto, dando respuestas desde lo amplio a lo pormenorizado y un trato personal e individualizado.

 

Nuestro equipo

 

Francisco Muñoz Carabias
Área Arquitectura

Doctor en Teoría y Práctica del Proyecto por la ETSAM
 
Coordinador de la Asignatura de Proyectos Arquitectónicos 3 y Fin de Carrera en la Universidad Alfonso X “El Sabio” de Madrid.

 
 
 
 

David Hernando Martín
Área Construcción

Arquitecto Técnico por la EATM
 
Director de Ejecución de las Obras
 
Coordinador de Seguridad y Salud

 
 
 
 

Manuel Rodrigo Gutierrez de la Cámara
Área Gráfica

Arquitecto Técnico por la EATM
 
Desarrollo de Documentación Gráfica del Proyecto
 
Gráfica del Detalle Constructivo y Condiciones Técnicas Exigibles

 
 
 
 

Amigos Traza
Asistencia y grafismo

Arquitectos y Técnicos de diversas especialidades
 
Colaboración con técnicos de confianza vinculados al estudio en áreas puntuales de diferentes proyectos
 

Nuestras instalaciones

 

Contamos en nuestras instalaciones con todos los medios necesarios para realizar el desarrollo del producto íntegramente, sin necesidad de recurrir a servicios externos.
 
Entre los espacios a destacar, contamos con:
 
-Sala de Dirección
-Sala de Juntas
-Sala de Desarollo Gráfico
-Biblioteca de Medios de Consulta
-Área de Maquetas
-Área de Ploteado e Impresión